Nuevo en la tienda

Blog (Últimos Post)

Pago, envío y garantía

1.- Formas de Pago 100% Seguras:

A – Transferencia Bancaria.
Para los pagos por transferencia, el envío del pedido se efectúa una vez recibida la transferencia.
El pago mediante transferencia bancaria, no tiene comisiones para el cliente.

B – Tarjeta de Crédito o Débito.
A través de nuestro banco BBVA y sus sistemas 100% seguros puedes pagar con tu tarjeta de forma rápida y segura. Es una conexión segura que se realiza en otra ventana. El pago mediante tarjeta, no tiene comisiones para el cliente.
C – Paypal.
PayPal hace de intermediario entre el cliente y recambiofixie.
El pago mediante Paypal lleva un recargo del 3% que se cargará en la página de PayPal.

 

2.- Envíos:

Los Envíos se realizan a través de nuestro operador CorreosExpress. El tiempo de entrega estimado es de 24/48 horas laborables. Necesitaremos un teléfono de contacto para poder facilitárselo a la Empresa de transportes.

 

3.- Devoluciones:
Si no estás satisfecho con tu compra en recambiofixie, dispones de un plazo de 14 días hábiles para devolver tus productos bajo las siguientes condiciones:

 

3.1 Devolución por incidencia:
Entendemos devolución por incidencia cuando el producto está en mal estado, defectuoso, tiene algún problema de fabricación o no se corresponde con la descripción.

En estos casos, contacta con nosotros a través del email: pedidos@recambiofixie.com, deberá indicar tu nombre, número de pedido, teléfono de contacto y el motivo de la devolución (adjuntando una fotografía del producto defectuoso). Nos pondremos en contacto contigo rápidamente para gestionar la recogida del producto.

Una vez recibamos y verifiquemos el producto en recambiofixie, procederemos a la devolución del importe o a enviarte uno nuevo, lo que prefieras.

Los gastos de transporte en estos casos los cubriremos nosotros.

Si la incidencia es producida por el transporte y se aprecian daños en el embalaje es imprescindible hacerlo constar en el albarán de entrega, para que de esta forma pueda hacerse cargo la agencia de transporte.

No podemos hacernos cargo de piezas que han sufrido un mal montaje o no conservan su embalaje original.

 

3.2 Devolución Voluntaria o Desistimiento:
De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General por la Defensa de los Consumidores y Usuarios y con la Ley 7/1996 de Ordenación de Comercio Minorista, si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, tienes derecho al desistimiento de la compra en un plazo de 14 días hábiles. Este derecho puede ejercerse sobre uno de los productos, sobre varios, o sobre todo el pedido en su totalidad.

En estos casos, contacta con nosotros a través del email: pedidos@recambiofixie.com, deberá indicar tu nombre, número de pedido, teléfono de contacto y el/los productos con el/los que no estás satisfecho. Nos pondremos en contacto contigo rápidamente para gestionar la recogida del producto.

Para ejercer el derecho de desistimiento el/los productos debe estar en perfecto estado y con su embalaje original

Cuando el artículo sea el exactamente el adquirido y no tenga defectos de fabricación, el comprador deberá pagar los gastos asociados a la devolución y no será objeto de devolución los gastos de transporte del primer envío.

Una vez recibamos y verifiquemos que cumple las condiciones el producto en recambiofixie, procederemos a la devolución del importe resultante.

 

4.- Garantía de Productos:
Dos años desde la entrega.